Su dueño lo dejó a ella y a un gato abandonados en su antiguo hogar. La perrita intentaba salvar su vida como podía, hasta que recibió ayuda de los vecinos del lugar.
Rada es una perrita que estuvo mucho tiempo abandonada en un departamento y que al final, decidió que saltar por la ventana era la única opción para escapar de esa realidad.
Esta historia sucedió en Rusia, donde un grupo de vecinos fue en ayuda de Rada que colgaba de un balcón.
Los registros muestran a varias personas intentando ayudar a la perrita usando una escalera. Tras examinarla, se dieron cuenta que la perrita estaba totalmente desnutrida y que en su cuerpo presentaba heridas que dejaban en claro que era maltratada.
La mascota, que la misma gente bautizó como Rada, fue llevada al veterinario y allí se supo que padecía de deficiencia de hemoglobina en su sangre, anemia y desnutrición. Además a Rada se le veía cansada y traumatizada.
Ahora Rada está en manos de “Do Good”, una sociedad protectora de animales, donde tiene techo y comida. El gato que estaba en el mismo departamento que la perrita no resistió el encierro y la falta de alimento.
Si bien el gatito murió, al menos Rada tiene hoy una nueva oportunidad de vida.