La rescataron justo cuando el oxígeno ya no estaba siendo suficiente.
Muchas personas en el mundo están prefiriendo tener mascotas y no hijos y en estos animales vuelcan todo su amor y cuidado, pero hay otros que parecen no entender que la vida de otras especies es tan valiosa como la de los humanos y que los abandonan cruelmente.
En Lagoa da Prata en Brasil, Josiane Almeida, una rescatista tuvo que vivir una terrible situación al ser informada de que unos perros habían sido abandonados en una carretera de tierra de difícil acceso.
“Una de las peores escenas de maltrato que he visto. Si no tiene fuerzas no lo vea. Madre enferma con cachorros atados en una bolsa y arrojados en medio de la nada. Por lo visto hace mucho tiempo. Cachorros mareados y débiles debido a la falta de aire y madre sangrando mucho. Qué cobarde. Qué pecado pero Dios va a cobrar eso estoy segura. Miren hasta el final”.
La perrita se mostraba desconfiada y no era para menos y al interior del saco observaron a un cachorrito y luego a otros tres intentando respirar.
Josiane tiene 50 perros a los que ha rescatado en su hogar y esta vez también llevó a su casa a estos perritos indefensos para darles un espacio, agua y comida. Tras un tiempo los llevó al veterinario y descubrió que la perrita, que era madre de los demás, tenía un tumor maligno por lo que inició una campaña para pedir donativos. La perrita ha respondido bien a su primera quimioterapia.
El estado de salud de los cachorros es excelente y ya juegan por la casa de Josiane.