Cuando apenas tenía cinco meses, la cachorrita pitbull llamada Bailey fue adoptada por Jennifer Hindieh y su novio desde el refugio North Hempstead Animal de Nueva York. Desde aquel día, se convirtió en parte de la familia y su mejor amiga.
Siete años después, Hindieh se comprometió junto a su novio, y planeaban que Bailey tuviera un importante rol en la ceremonia matrimonial.
“Nos comprometimos el 31 de octubre del 2018”, cuenta Hindieh. “Fue todo muy simple, mientras yo tomaba café en la mañana con Bailey sobre mis piernas”.
Desde ya saben que Bailey será el alma de la fiesta. “Literalmente saltará sobre la gente saliendo de los coches y los lamerá”, dice.
Hindieh decidió que Bailey debía caminar junto a ella y su papá al altar. Pero para ello, la pitbull debía tener un atuendo ad-hoc.
Ella ya había escogido el vestido para el gran día.
Y Bailey también tenía el suyo.
Debido a que usualmente ocupa polerones y chalecos cuando está helado afuera, no tuvo problemas en usar este elegante vestido de novia que le quedaba estupendo
“Decidí comprarle un vestido porque, honestamente, es mi familia, mi bebé y nuestra vida con ella es mejor. No sé si alguna vez tendré hijos, pero para mí, ella es uno”, cuenta.
La boda es en septiembre de este año, y ya está todo listo para que sea una ceremonia inolvidable.