Así como las personas tenemos diferentes características que nos hacen diferenciarnos del resto, lo mismo le pasa a los perros y es que se dice que existen dos tipos de perros: los que son muy activos y tienen mucha energía, y los que son flojos y prefieren quedarse en casa durmiendo antes que salir a dar un paseo o hacer alguna actividad física.
Y en esta última categoría es que entra un bellísimo perro que logró sacar muchas risas entre los presentes durante una maratón en la que “participó” con su dueño.
Lo que sí es cierto es que a los perros les hace muy bien el ejercicio y los mantiene felices, parece que correr las maratón no es el deporte favorito de este basset hound que tuvo que ser llevado a cuestas por su dueño en medio de la carrera.
Lo cierto es que no sabemos cuánto logró avanzar el perrito antes de caer literalmente muerto por culpa del agotamiento, pero por su expresión podemos notar que no es un amante de las carreras.
Así, las carcajadas explotan a los pocos segundos cuando el dueño del animal les da la espalda y es posible ver la cara de “muerto” del basset hound. El perrito va con el cuello relajado y la lengua afuera, como si estuviera derrotado. }
Este es el video: