Los clubes deberían ser locales para poder relajarse y pasar un momento agradable junto a los amigos, sin embargo muchas son las malas personas que acuden a estos lugares para cometer delitos. Ante todo, hay que tener cuidado con las bebidas que se acepten en estos lugares, pero ahora aún más con el hielo en su interior.
La denuncia de una mujer ha estado circulando por las redes sociales, en donde afirma que intentaron drogarla en un bar con un hielo que contenía alguna sustancia psicotrópica. Esta parece ser una nueva táctica para sacar provecho de las personas cuando estén bajo los efectos de drogas.
Esto ocurrió en el local Abolengo de Guadalajara, Jalisco, en México, y al parecer se trataba de un hielo redondo que contenía una pastilla en su interior.
“Llegamos, nos atendieron super bien, nos trajeron la botella que pedimos, los servicios y nos empezaron a servir bebidas. Mi vaso sabía raro y el de otra amiga igual. Empezamos a checar hielos y nos encontramos esto”.
Ilse Guerra, al medio 24 Horas
Al darse cuenta de que el hielo contenía una pastilla en su interior, fueron a reclamar a los encargados del local.
“¿Por qué? ¿Por qué tenemos que estarnos cuidando hasta lo que tomamos y comemos? ¡Qué chingados! Por favor, cuídense, revise bien qué y cómo les sirven”.
Ilse Guerra, al medio 24 Horas
Ella asegura que se trataba de una pastilla dentro del hielo y exige una respuesta al respecto, pero las autoridades aún no se han manifestado. Si realmente la hubieran drogado, la historia hubiera terminado en tragedia.
“Era obvio, era una pastilla”.
Ilse Guerra, al medio 24 Horas
Una recomendación importante a la hora de visitar este tipo de locales, es estar atento con lo que se consume y bebe,