Sabemos que para algunas personas la edad no es relevante y es sólo un número, más aún cuando existe amor. Y para algunas relaciones amorosas no es tema la edad ni la raza ni el estatus social. La mayoría de las personas, no obstante, piensan que llegada cierta edad, las parejas deben comportarse de forma protocolar, no como cuando eran unos chiquillos, pero existen quienes hacen caso omiso de estas creencias cargadas de prejuicio y se dejan llevar por las sensaciones.
A esto podemos sumar que cuando uno adquiere más experiencia, más fácil es hacer cualquier cosa sin tanta vergüenza. Quizás por madurez o porque la vida es demasiado corta y para algunas cosas no hay tiempo para poner atención a lo que piensen los demás. Lo cierto es que algunos se olvidan incluso del pudor.
Ya nada nos sorprende, pues internet se ha encargado de mostrarnos que hay de todo en este mundo…de todo. Y la pareja protagonista de esta nota no fue la excepción. En la hora peak del día, donde muchos autos están atascados en el tráfico y se detienen y esperan horas para llegar a su casa es normal aburrirse y es ahí cuando nacen las grandes ideas para pasar el aburrimiento.
La persona que grabó el video que nos convoca hoy notó que algo extraño ocurría en uno de los autos, pero no veía bien, así que tomó su celular e hizo zoom.
Podríamos criticarlos, pero así mismo , podríamos criticar a quien los grabó, después de todo está pasando a llevar la “privacidad” de otros. Sin embargo, la situación es tan extraña que nos deja sin palabras.