Muchos han puesto críticas y malos comentarios en el Instagram de esta profesora, pero también hay quienes la apoyan y la motivan a seguir educando a las nuevas generaciones.
En una escuela de Nueva Jersey se ha vivido una polémica debido a que los padres de los alumnos han criticado a la profesora de artes del recinto porque su cuerpo “distrae demasiado” a sus alumnos.
Según informa MTO News, las denuncias de apoderados llegaron luego de que se supiera que en Instagram, esta profesora tiene más de 500 mil seguidores.
En su perfil ella sube fotos de sus clases de arte, pero lo que ha disgustado a los apoderados es la forma de su cuerpo y como ella se viste quienes han tildado esto de “inapropiado”.
Los padres ahora quieren hacer un reclamo formal al establecimiento educacional para que la maestra sea destituida debido a que están “preocupados” por el “mal ejemplo” que el cuerpo y la vestimenta de la profesora son para sus hijos.
A pesar de todo, muchos defienden a esta profesora y la alientan a seguir su vocación de enseñar sin que importe lo que digan sobre ella los demás.