Así como algunas familias son más convencionales y protectoras, otras tienen a diversión como su lema vital. Obviamente ninguna quiere hacerle daño a ninguno de sus integrantes, pero pasarlo bien es siempre su prioridad. Ese es el caso de esta familia, que ha dado mucho que hablar por la forma en que tratan a su hijo pequeño.
Un registro de esta familia de Monclova (Ohio, Estados Unidos) dio vuelta por Internet, donde indignó a bastantes usuarios.
Las imágenes muestran a un padre usando a su pequeño hijo como un trapo para quitar la nieve que cubre su auto.
Aunque muchos internautas se tomaron todo con mucha gravedad, criticando a los padres por exponer al pequeño a tanto frío, el video muestra al niño disfrutando ese momento junto a su padre. Probablemente recordará esa diversión toda su vida.
Nadie en la familia lo vio como algo negativo, pues ellos mismos lo subieron a las redes sociales como una anécdota familiar que querían compartir con el mundo.
No obstante, luego de que varios juzgaran su responsabilidad como padre, la madre debió salir a explicar la situación.
“Tenemos mucha nieve en Monclova. Le pregunté a mi esposo si podía limpiar nuestros vehículos y lo siguiente que supe fue que empezó a gritar preguntando si teníamos cinta adhesiva”, cuenta la mujer. “Lo encontré en la puerta envolviendo las muñecas, tobillos y cintura de mi hijo para que la nieve no ingresara a su cuerpo”.
Además, contó que el niño se divirtió mucho con la alocada idea de su padre.
Que quede claro entonces: el padre se aseguró de que la nieve no entrara ala ropa del niño para que no le diera frío. Con esa precaución, comenzó a divertirse junto a sus dos amores más grandes.