Michelle Obama, la ex primera dama de Estados Unidos, reveló un gran secreto sobre su esposo durante el evento Apple’s Worldwide DevelopersConference en Los Angeles, California.
Ella habló sobre su vida como primera dama y cómo su ropa, cabello y maquillaje eran escudriñados hasta el más mínimo detalle cada vez que aparecía en público, pero no pasaba lo mismo con su esposo.
Obama usó el mismo esmoquin y zapatos durante 8 años y nadie lo notó, pero si lo notaban, no lo comentaban.
“Es injusto […] no importaba qué hiciéramos, se ponía el mismo esmoquin. Ahora, la gente toma fotos de mis zapatos, mis collares, mis pulseras, pero nunca comentaron que durante 8 años ocupó el mismo esmoquin y zapatos”, reportó el Daily Mail de la conferencia.
“Y estaba orgulloso además. Era como ‘hm estoy listo. Estoy listo en 10 minutos. ‘¿Cuánto tardas tú?’ y yo le decía ‘Sal de aquí’”.
Michelle Obama también habló sobre la historia detrás de la foto viral donde ella le ajustó la corbata a su esposo justo antes de encontrarse con el presidente de China, Xi Jnping y su esposa Peng Liyuan, durante 2015 en la Casa Blanca.
“Estamos ahí parados, más o menos 100 cámaras, esperando los autos… Y estaba aburrida. Así que pensé, me aseguraré de que mi esposo se vea bien”.
>
También habló sobre su trabajo para incentivar a más niñas a estudiar.
“Soy muy apasionada respecto a la educación de las niñas, y todavía falta mucho para lograr igualdad y acceso. Tenemos que enseñarles que son inteligentes y completas”.
Y queda bastante claro que Michelle decía la verdad, hay muchas pruebas sobre ello.