Quedan apenas unos meses para que se estrene el remake en clave live action de Aladdin, pero aún no tenemos un tráiler real y que nos dé un vistazo más profundo a trama de esta versión. Los personajes ya habían aparecido en un especial de Entertainment Weekly, donde lo que más llamó la atención era que el genio (interpretado por Will Smith) no era azul como en la cinta de Disney.
Esto causó un poco de molestia, pues que apareciera en la revista con su color de piel natural parecía una traición a nuestros recuerdos de niñez.
Pero por fin la espera se ha acabado: un nuevo tráiler de Aladdin muestra al personaje de Will Smith luciendo como siempre debió. Pese a lo breve del adelanto (dura apenas un minuto), podemos ver la piel del genio completamente azul.
Según cuenta Smith, el color en su piel es obra de CGI (efectos generados por computadora) y no por horas y horas de maquillaje.
Este genio, a diferencia del original, es bastante musculoso. Aunque intentaron que no se viera tan musculoso como el Will Smith original, la panza del genio de los dibujos animados no está por ningún lado acá.
Tampoco es que me esté quejando.