Existen muchas personas que no pueden vivir sin una cerveza diaria o incluso, más. La cerveza es uno de las bebidas alcohólicas más preciadas de todos los tiempos, sin embargo, lo cierto es que no le hace muy bien a nuestro organismo.
Produce mucha hinchazón, nos hace engordar y sobre todo, no ayuda a mejorar nuestra condición física, sino que la empeora. No obstante, eso está a punto de terminar, ya que acaban de inventar una cerveza que permitirá que sigan siendo todo fitness.
La buena noticia es que The Boston Beer company creó 26.2 que está hecha para deportistas y personas que disfrutan de la actividad física, pero también quieren tomarse una buena cerveza helada al llegar a casa.
Su nombre es 26.2, en honor a la famosa maratón de Boston y contiene solo un 4% de alcohol, por lo que si lo que están buscando en emborracharse, ésta no es una buena opción.
No obstante, la parte buena es que está hecha a base de sales del himalaya que cumplen la función de electrolitos, lo que es muy bueno para tu organismo, tiene solo nueve gramos de carbohidratos y 120 calorías. Como si todo esto fuera poco, tiene un sabor maravilloso.
Es más, una de las personas que estuvieron mas involucradas en la creación de esta cerveza es Shelley Smith, triatleta y gerente de investigación e Innovación de productos de The Boston Beer Company.
“Alguien como yo, que ama correr y también la cerveza, y tener la oportunidad de crear una cerveza que ayude a los corredores a celebrar su arduo trabajo… fue un proyecto apasionante para mí.
Comprender lo que es importante para los corredores es lo que hace que la elaboración de esta cerveza sea diferente de las demás. Mientras que la mayoría de los cerveceros están eliminando el sabor para disminuir la cantidad de calorías, nosotros nos enfocamos en elaborar una cerveza que no solo se ajuste a lo que buscaban los corredores sino que también tenga un gran sabor”, dice Shelly Smith.