Drew dice que ella no busca validarse con relaciones sexuales, aunque antes n pensaba de esa forma.
La sexualidad ya no es un tema tabú y hay quienes intentan normalizar las charlas sobre ello. Drew Barrymore es una famosa actriz estadounidense que ha revelado que lleva más de 5 años sin tener sexo, algo que según sus propias palabras le habría sido impensado en su juventud.
Ella dijo que antes buscaba “Compañía, validación, emoción, placer, hedonismo, diversión y aventura” en el sexo, pero ahora su atención está en ella y sus hijas y no en validarse a través del sexo. Drew afirmó que: “No soy una persona que necesite el sexo y que tiene que estar con personas en ese nivel“.
Dijo además que estar en una relación amorosa con un hombre no es su prioridad que necesita “Permanecer célibe para lamentar la pérdida de una familia nuclear“. Esto debido a la separación que vivió en el 2016 de Will Kopelman quien es padre de sus dos hijas.
Barrymore dice que no odia el sexo, pero que tuvo la epifanía de que sexo y amor eran dos cosas muy distintas. Fue en “The Drew Barrymore Show” donde la actriz dijo que podría estar “años” sin sexo. Esta conversación se realizó en torno a Andrew Garfield quien se abstuvo de tener sexo para su papel en la película “Silence”. La actriz no se vio impresionado por ello, ya que lleva años sin tener relaciones íntimas.
Drew dice que no se cierra a tener alguna relación sentimental con hombres, pero que no ha conectado con una persona de esa forma. También dijo que al tener dos hijas pequeñas, llevar un hombre a casa es complicado, por eso quiere llevar a alguien con quien tenga conexión real.
Si a alguien le parece extraña la decisión de la actriz, hay que tener en cuenta que sólo ella sabe las razones de peso para optar por algo así.