El Papa Francisco, actual Papa de la Iglesia Católica, es conocido como un hombre honorable de profunda fe y con un corazón amable.
Sus actos de bondad tocan a millones de corazones con su pureza y simplicidad. Durante su servicio religioso especial, el Papa estaba dando una homilía a una delegación invitada de las Olimpiadas Especiales.
Cuando de pronto, una linda niña con síndrome de Down se le acercó. Ella se quedó allí mirándolo curiosamente; sus padres trataron de llamarla y hacer que volviera a su asiento, pero ella no quiso escuchar.
Entonces el Papa, la invitó cálidamente a sentarse junto a él.
Ella se sentó en silencio y parecía disfrutar siento el centro de atención.
Las personas se conmovieron con la foto que ya se volvió viral.
“¡Ojalá nuestro presidente tuviera tan sólo la clase que el Papa Francisco tiene en su dedo pequeño! ¿No sería un mundo mejor?”
“No soy católica, no creo en Dios, pero esto es absolutamente hermoso. No respeto a muchas personas religiosas, pero definitivamente respeto al Papa”.
“Esto trajo lágrimas a mis ojos. Tan especial. ¡Amo a nuestro Papa!”
La verdadera fe solo se puede ver en los actos de las personas y el Papa Francisco es sin duda la prueba de ello. Incluso viaja por todo el mundo sembrando las semillas de la amabilidad y paz.
La tolerancia y el amor son realmente inspiradores y hacen que todos crean en la humanidad.