El Internet da para mucho y sus alcances son insospechados. Están las redes sociales que han generado libertad de criticar sin censura a quien. Si alguien parece no encajar en los estándares sociales predeterminados durante años y que viven en el inconsciente colectivo, es tachado de inmediato como un antisocial o un ente disruptivo. Este fue el caso de Mirka Gallego, una chica que decidió hacer una peculiar sesión de fotos para celebrar sus 13 años y luego las publicó en su cuenta de Instagram donde le da la bienvenida a una nueva edad en su vida.
En las imágenes podemos verla maquillada, con tacones, una blusa descubierta y un short.
Sosteniendo dos globos que representaban sus dulces 13 años, la mexicana compartió estas fotos porque se sintió contenta con la sesión y cómo lucía. Desgraciadamente, los usuarios no coincidieron con ella, y empezaron a destruirla por completo.
“Es un look inapropiado”, coincidían los cibernautas.
Otros recalcaban que lo único que generan sus fotos es “morbo” y el hecho que se expone como un “objeto sexual” para los hombres.
Incluso destacaron que parece de 18 y no de 13 años.
Aburrida de haber recibido tantas críticas, la misma Mirka publicó un vídeo en Facebook donde explica por qué se vistió así. Allí dice que para celebrar su cumpleaños número 13 le pidió a su mamá una sesión de fotos con uno de los mejores fotógrafos de su ciudad y según sus propias palabras: “Muchas personas me malinterpretaron”.