Estamos tan ensimismados en nuestras propias vidas que difícilmente miramos a nuestro alrededor y nos percatamos de lo bello y agradable que sería volver a apreciar las cosas simples de la vida.
Esto lo demuestra un extraordinario video que se ha compartido más de un millón de veces en internet. Muestra a un joven llamado Dawid Osial, un cantautor parado en la calle Leeds, en Reino Unido, tocando la guitarra y cantando algunas canciones. Pero esa tarde en particular Osial cambia su solo por un dúo con una transeúnte llamada Jade Halliwell. Ella iba de camino a casa cuando le preguntó a Osail si podía unírsele y entre ambos crearon algo totalmente mágico.
Decidieron cantar la famosa canción de Leonard Cohen “Hallelujah” y resultó que la propia Helliwell es una cantante locas en Leeds también, quien espera triunfar en la industria de la música.
Todo fue grabado de manera que millones de personas pudieron sentir la emoción que sintieron los que presenciaron el momento. A continuación puedes ver el maravilloso talento de ambos.
Sin duda son unos chicos muy talentosos.