Eli, la chica que trabajaba en la tienda en Montreal, Canadá donde se realizó la compra expuso en TikTok el engaño diciendo que ellas “merecen algo mejor”.
Eli es una chcia estadounidense que trabajaba en Pandora en la ciudad de Montreal, Canadá y realizó una denuncia en redes sociales contra uno de sus clientes.
Eli, en sus redes sociales, denunció que un hombre llamado Jack compro dos anillos “uno para su novia y el otro para su amante” según él mismo habría dicho.
La denuncia fue publicada en TikTok con el título “Debo apoyar a mis chicas” en un acto de sororidad y empatía.
“Si el nombre de tu novio es Jake y vive en Montreal, él acaba de comprar dos anillos: uno para su novia y otro para su ‘acompañante’”.
—Eli (@ferreiroroche) en TikTok—
Al final del video, Eli muestra ambos anillos y se dirige a las parejas de Jake: “Aquí están los dos anillos. Se merecen algo mejor“ dice con sinceridad la chica.
Algunos usuarios dijeron que Eli estaba realizando “el trabajo de Dios” al desenmascarar al hombre infiel.
En tanto otras personas se preocuparon por los problemas que esto podría traer a la chica, pero ella subió otro video dodne dijo que había renunciado a su trabajo la semana anterior y que había esperado su último turno para exponer al hombre que compró dos anillos.
Esperamos que las mujeres se enteraran de la situación y dejaran de estar con un hombre como Jake.