Joseph y Travis Dasilva son famosos pues ambos viajan alrededor del mundo, pero en vez de tomarse la típica postal en los monumentos, deciden bajarse los pantalones. Sí, muestran sus traseros para convertirse en los Traveling Butts (Traseros Viajeros) de Instagram. Sin embargo, a todos no les causa mucha gracia. Es más, la pareja fue arrestada mientras viajaban por Bangkok, en Tailandia., ya que decidieron hacer su postura en el Wat Arun (Templo del Amanecer) y tomarse una fotografía. Obviamente, la imagen se volvió viral rápidamente, lo que inició una investigación por parte de la policía.
Mientras esperaban abandonar el país, fueron detenidos en el aeropuerto de Tailandia el martes en la noche. A pesar de haber borrado la fotografía de su Instagram, ésta sigue difundiéndose por las redes sociales. La gente que visita el templo debe vestirse de forma moderada e incluso en otros lugares religiosos no se permite usar shorts o mostrar los hombros por respeto a lo que simbolizan. Tiene reglas muy estrictas al respecto.
Los Traveling Butts enfrentaron cargos por indecencia pública y desnudo público, con una multa de $153 dólares.Pero lo más grave es que su sentencia podría empeorar, pues podrían recibir cargos por la difusión de la imagen y caer hasta 5 años en prisión, sin contar con que además jamás podrán volver a Tailandia.