Alina es la modelo cuyo vestido fue elegido por la misma pareja que contraería el sagrado vínculo, pero cuando la futura esposa la vio, tuvo miedo de ser opacada.
Todas las novias quieren verse espléndidas en el día de su matrimonio, llevar un bello vestido, un peinado que haga lucir su rostro y un maquillaje que destaque sus rasgos para destacar por sobre todas las invitadas al evento.
La preocupación de las novias por ser el centro de atención ese día llega a ser tanto que incluso son capaces de quitar la invitación de alguien que pueda verse mejor que ellas. Al menos en el caso que les expondremos es así.
Alina es una modelo que contó a través de su cuenta de TikTok que su amiga la desinvitó a su boda debido a que se veía demasiado bien con un vestido que la misma novia había elegido para ella. Esto causó molestia en Alina pues la pareja eligió el atuendo que hizo que hizo que la novia entrara en una gran crisis.
El video tiene millones de visualizaciones, millones de likes y muchos comentarios que cuestionan la decisión de la novia.
La gente no entiende como esta novia le quitó la invitación a su amiga y menos si fue ella misma la que le eligió el vestido ya que simplemente podría haber escogido otro y listo.
“¡Así es como quiero que todos lleguen a mi boda! Vístanse para impresionar, todos necesitan anillos después de mí”, escribió una usuaria alegando desconfianza por parte de la novia.
Lo cierto es que probablemente ambas mujeres ya no sean amigas y sólo queda desearle a la pareja que sea feliz y que trabajen juntos en el amor propio del otro para que nunca vuelvan a tener que hacer pasar a alguien por lo que vivió Alina.
Hay que tener claro que en toda boda hay invitados que destacan por su ropa, elegancia o apariencia pero siempre la pareja festejada es la que se roba el corazón y el cariño de todos.