Una de las familias más queridas en el mundo del espectáculo es la de Shakira y Gerard Piqué. Se enamoraon en 2010 durante la grabación del video del himno para el Mundial de África. El 22 de enero de 2013 los felices padres daban la bienvenida a su primer hijo, Milan. Desde entonces el pequeño ha conquistado el corazón del público.
Ahora el primogénito de la familia acaba de cumplir 5 años y sus padres siempre han demostrado que es su gran orgullo. Para celebrarlo organizaron una fiesta por todo lo alto en el hotel Fairmont en Barcelona, y entre los invitados estuvieron los amigos de Milán, algunos compañeros de su padre como Leo Messi, Luis Suárez e Iniesta acompañados de sus familia.
Aunque la fiesta comenzó alrededor de las 6 de la tarde, duró solo 2 horas, ya que tanto para Shakira como para Piqué, la escuela es una prioridad y el pequeño Milan sabe perfectamente que debe estar al cien para cumplir con sus obligaciones. Los abuelos también asistieron a la fiesta y los padres lograron mantener la celebración lejos de las cámaras.
Para ello, los invitados utilizaron una puerta que se encontraba en la parte trasera y evitaron a los medios que estaban esperando impacientes captar alguna imagen del cumpleañero. A su corta edad, el niño ya ha demostrado ser muy inteligente, leyendo muchas palabras, además de ser un fiel compañero para sus padres.
Los padres comparten las aventuras de Milan en cada oportunidad que se les presenta y el pequeño sigue deleitando a todo aquel que lo vea con su impresionante carisma.