Los nutricionistas creen y enseñan que bajar de peso no debería ser el objetivo principal, sino que ayuda para mejorar la salud, sentirse mejor y alimentarse según las energías que se consumen. En esta ocasión, te traemos esta agua de canela, manzana y limón que puedes incluir en tu dieta y agregar a tu rutina de entrenamiento para contribuir a obtener mejores resultados. Te recomendamos siempre preferir las recetas y remedios naturales, pues no producen efectos adversos en el cuerpo y no contienen ingredientes dañinos para el ser humano.
La infusión que te proponemos es muy simple y su fácil consumo te aportará distintos beneficios como por ejemplo, sus ingredientes con propiedades antioxidantes naturales que estimulan el correcto funcionamiento del cuerpo, además cuidan las células y el hígado.
Combate la retención de líquido, lo que resulta en la pérdida de peso.
Regula el nivel de azúcar en sangre y ayuda a absorber mejor la glucosa haciendo que su actividad sea más lenta. Lo que te ayuda a bajar de peso. Esta infusión es diurética, digestiva y provoca saciedad. Debido a que la grasa se torna menos resistente y es más fácil eliminarla.
Ingredientes:
1 litro de agua
2 manzanas verdes
1 o 2 ramas de canela (10 g)
Jugo de 1 limón
Lavar las manzanas y cortalas en rodajas
Mezclar el jugo de limón con el agua
Agregar las manzanas y la canela al líquido anterior
Enfriar la mezcla durante varias horas. De esta forma, los ingredientes podrán liberar con calma sus propiedades.
Una vez que tengas tu agua lista, se debe beber un rato antes de las comidas.
Te recomendamos probar esta simple receta natural y así podrás ver cómo ayuda a equilibrar el peso y mejorar tu salud. No lo olvides.