Noah, el hijo de 5 años del cantante Michael Bublé, sufre de cáncer de hígado y fue diagnosticado cuando apenas tenía 3 años. Luego de cometerse a quimioterapia, ya está mucho mejor de salud.
El cantante admitió que cuando Noah fue diagnosticado, su vida terminó. Durante el tratamiento él fue quien debió permanecer fuerte, pero luego de que su hijo mejoró, confesó estar destruido.
El cantante está casado con la argentina Luisana Lopilato y tiene tres hijos: Noah de 5 años, Elias con 2 años y Vida, que nació hace un par de meses atrás.
“Honestamente, cuando todo esto comenzó, me convertí en la fuerza para sacarnos y elevarnos y ser positivos de alguna manera. Y cuando sacaron [el cáncer] y la quimioterapia terminó y dijeron ‘lo hicimos, está bien, está bien’, me caí, me caí. Mi esposa me recoge ahora“.
Michael Bublé se tomó un receso de la música mientras afrontaba la enfermedad de su hijo, sin embargo los rumores sobre su supuesto retiro de la música son falsos, según anunció Michelle Larson, el encargado de la imagen de Bublé.