Meghan Markle Llegó A Evento Con Unos Espectaculares Tacones Y Se Robó Miradas Por Su Estilo

Meghan Markle está empezando a conocer la nueva vida que le espera como futura esposa del príncipe Harry y, al parecer, no le está yendo nada de mal.

Recientemente la pareja fue vista en la Reunión de Jefes de Gobierno de la Mancomunidad el pasado 16 de abril. El diario Daily Mail señaló que el evento se realizó en Londres y la ceremonia de inicio fue presidida por Meghan Markle y el Príncipe Harry. Markle lucía muy elegante debido a su nuevo rol como futura esposa del príncipe y a nuevas responsabilidades.

Se trataría del primer gran evento al que asiste la ex actriz estadounidense de 36 años como representante de la Familia Real. La pareja llegó junta a la recepción de la Mancomunidad Británica.

En la ocasión, Markle tenía pautado reunirse con jóvenes delegados que participaron en la Reunión de Jefes de Gobierno de la Mancomunidad. Es un evento de muy alto perfil que se realiza en el país.

Meghan llegó con un traje elegante con un estilo ejecutivo. Su vestido era del diseñador Altuzarra y está valorado en unos 2.000 dólares. Se trata de un diseño con rayas finas a juego con un cinturón. Además, la actriz lucía una chaqueta de los diseñadores Camilla and Marc que usó casualmente sobre sus hombros derrochando mucho estilo.

Complementó todo con un bolso de Orton, valorado en unos 240 dólares y un par de tacones altísimos de gamuza negros, diseñados por Tamara Mellon. Todo esto combinaba perfectamente con el atuendo del príncipe que consistía en una traje gris y negro de Harry.

De acuerdo a unan entrevista que cedió el Príncipe Harry a la revista People el 18 de abril: “Estoy inmensamente agradecido de que la mujer con la cual estoy por casarme, vaya a acompañarme en este esfuerzo, por el cual ella siente mucha emoción de participar”. 

Antes ya había comentado que su prometida estaba muy emocionada poder acompañarlo en sus responsabilidades de la Mancomunidad. Harry hoy ostenta una nueva función como Embajador de la Reina para la Juventud en la Mancomunidad Británica.

Es muy poco usual ver a alguien que aún no ha contraído matrimonio con un miembro de la realeza participe de este tipo de reuniones de alto perfil, como esta cumbre de jefes de gobierno de la Mancomunidad. Esto es una clara señal de que la Reina le ha dado el visto bueno a Markle como parte de la Familia Real.

Desde mucho antes, la actriz de la exitosa serie de televisión “Suits” renunció a su carrera como actriz para dedicarse completamente a sus responsabilidades reales.

Markle es oriunda de Estados Unidos y no tenía ningún vínculo anterior con la Mancomunidad; sin embargo, ha trabajado con la ONU impulsando la participación política y de liderazgo de la mujer.

Su objetivo es abrir el camino al cambio enfocado en las mujeres y los jóvenes.

El Foro Juvenil de la Mancomunidad entrega oportunidades para que jóvenes creen contactos interculturales. También les permite debatir sobre los retos que deben enfrentar y buscar acuerdos sobre iniciativas lideradas por la juventud, para poder comunicarse efectivamente con quienes toman las decisiones.

EL objetivo es garantizar que los jóvenes tengan voz e influyan en su propio futuro. Esta edición 2018 fue particularmente importante, ya que se cree que sería la última vez que la Reina Elizabeth II esté presente.

La monarca dejó de realizar viajes al extranjero por razones de salud. Es por eso que esta cumbre fue cambiada deliberadamente a Londres, para que Su Majestad pudiera participar.