Megan Fox Obliga A Sus Hijos A Llevar Vestidos Y Pelo Largo. Las Críticas No Paran

Pese a estar fuera del ojo público, Megan Fox  ha sido criticada en varias oportunidades  por sus métodos de crianza con sus pequeños niños.  Ella está alejada de la actuación, porque hace algunos años quiere dedicarse solamente a la crianza de sus hijos Noah Shannon de cinco años, Bodhi Ransom de cuatro y al bebé de un año, Journey River.

Lo extraño de todo esto es que siempre se ha mostrado muy abierta a permitirle a sus hijos tomar decisiones sobre su cuerpo, su vestimenta, su pelo, como por ejemplo, permitir que su hijo mayor se disfrace de princesa o que ambos niños usen faldas.

Ha sido cuestionada muchas veces, pero en esta ocasión, la madre de 31 años fue duramente cuestionada por culpa de un inocente fotografía en Instagram. Megan publicó una captura de sus dos hijos mayores en la playa, con pies descalzos en la arena y ropa de surf, pero un detalle desató la furia de algunos seguidores. Ellos simplemente no logran entender porqué ambos pequeños de sexo masculino llevan el cabello largo hasta los hombros, cosa que molestó a varias personas, pues aseguran que la actriz fuerza a sus hijos a tener un look andrógino, fomentando la transexualidad.

Los comentarios que la critican comenzaron a llegar inmediatamente, atacando a Megan y tratándola de “celebridad extraña” y “progresista”

 

“Pobres niños, se ven como si estuvieran usando pelucas”

“¡Aww tus niñas son muy lindas! No puedo creer que esos padres crean que son normales por arruinar a sus hijos mentalmente por pensar que la sociedad está mal. ¡Vamos, chica!, ¡mantenlos dulces e inocentes!”

 

“Otra maldita celebridad empujando esta basura trans/sin género. Y por favor no respondas con tu comentario no deseado diciéndome qué pendejo soy, ya lo sé. Maldito Hollyweird”

“Tenías muchas ganas de tener niñas”

Afortunadamente no sólo hubo malos comentarios, muchos fanáticos escribieron apoyando la decisión de Megan contando, por ejemplo, que ellos también han dejado crecer el cabello de sus hijos varones o que están de acuerdo con no imponer códigos heteronormado. Más allá de lo que ella haga o no con su vida, lo que nos tiene que quedar claro es que el cabello y la vestimenta no definen la identidad  de una persona.