Seamos honestos, la mayoría de las personas tienen una idea bastante equivocada sobre la terapia, sobre todo de parejas. Muchos consideran que esta se necesita cuando aparecen los conflictos o la pareja está a punto de la separación. No obstante, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina demuestran que estamos equivocados.
La pareja reconoció haber asistido a terapia de pareja con la finalidad de que su matrimonio dure para siempre. Mayrín nos contó que desde el inicio de su relación, ambos sabían que querían llegar a envejecer juntos. Tras 8 años de casados y una adorable hija, son una de las parejas más estables del entretenimiento.
Ellos son enfáticos es asegurar que parte de este importante logro fue tomar terapia. Mayrín aseguró que no tiene absolutamente nada de malo en ello y que el error de muchas parejas es esperar a tener conflictos importantes. Ella y Eduardo por supuesto que han tenido problemas como cualquier pareja, pero aseguran que nunca ha habido una crisis importante y que gracias a la terapia saben cómo lidiar con los problemas y evitar que los afecten.
Un tema importante es que ambos ya vivieron un divorcio y precisamente por eso conocen la importancia de fortalecer la relación cada día y no dejar todo al destino. Tanto ellos como nosotros, esperamos que su ejemplo sirva a otras parejas, ya que aún hay muchos tabúes acerca de asistir a terapia familiar.