Según reportan los medios estadounidenses dos amigos que se conocían desde hace bastante tiempo, comenzaron una discusión sobre un verso de la Biblia que hablaba del perdón y lamentablemente esto terminó con la muerte de uno de ellos y el arresto del otro acusado de homicidio.
Esto ocurrió en la localidad de Dublin, estado de Georgia, EE.UU., en donde Jacquell Smith, un estudiante de 20 años y Raekwon Paulo, de 21 años, se encontraban en una casa cuando comenzaron a discutir fuertemente.
“Eran amigos que se conocían desde hace mucho tiempo. Discutían sobre cosas que no tenían ningún sentido. Como resultado de esa discusión, uno de los muchachos simplemente le disparó al otro dos veces en la cabeza”.
– Jefe de Policía local, Tim Chatman.
El oficial señaló que “en un momento determinado, ambos discutieron sobre la Biblia, sobre el perdón”, pero “luego eso cambió a otra cosa”.
Smith recibió los disparos mortales y falleció poco después en el hospital. Pauldo fue arrestado acusado del asesinato de su amigo.
“Un joven que estaba tratando de obtener una educación universitaria perdió la vida a manos de un amigo y eso no tiene sentido. Son los actos de violencia sin sentido que estamos viendo en todo el país, nos estamos matando unos a otros como moscas”
– Chatman.