Un ejemplo muy asombroso sobre animales que son extraordinarios son las cabras, ya que son capaces de escalar enormes montañas, porque de alguna forma logran equilibrarse de lado en posiciones verticales para llegar a las áreas menos pensadas.
El tema con las cabras es realmente asombroso, pero nadie podría llegar a pensar que un mapache fuera tan aguerrido y valiente como para escalar hasta el piso número 9 de un edificio…. quizás este mapache supere en hidalguía a las cabras.
Es lo que sucedió en Ocean City, Nueva Jersey, donde un grupo de personas quedó en shock cuando vio a un mapache en lo que parecía una escena de“Misión Imposible”. El animal estaba aferrándose con toda sus fuerzas a un edificio en el noveno piso. No se sabe bien cómo llegó ahí, pero no sería la primera vez que uno de ellos termina en en las alturas de un edificio en medio de una gran ciudad. Aunque en ese caso es probable que el mapache haya estado menos aterrado que este, pues logró llegar a la parte culmine del edificio.
El mapache de Nueva Jersey dejó estupefactos a todos los presentes cuando, cansado de seguir subiendo y posiblemente sin entender qué ocurría, se lanzó como si nada en caída libre… desde el noveno piso.
El animal cayó de golpe en la arena y de ahí corrió lo más lejos posible con tal de escapar de las cámaras y los humanos presentes. La persona que grabó es Micha Rea y dijo que iba caminando junto a unos amigos cuando vieron al mapache. Incluso Control Animal llegó a la escena, sin saber muy bien qué hacer.