Ahora está por regresar a la televisión pero mucho recuerdan ese escabroso episodio., hay que recapitular un poco.
Mama June se hizo famosa con su reality “Here Comes Honey Boo Boo”. Desde entonces, ha estado en algunas portada de revistas por su radical cambio en su aspecto. Antes pesaba 136 kilos.
Pero también es recordada por que June Shannon, su verdadero nombre, hizo declaraciones que motivaron la cancelación del reality protagonizado por su pequeña hija, Alana Thompson.
Era el año 2014 y cuando estaban en la cúspide de la fama, se destapó un escándalo que provocó una ola de críticas en el país. Su matrimonio con Sugar Bear, terminaba por un romance entre ella y otro hombre.
Y la historia se pone más escabrosa cuando la víctima era Anna Cardwell, una de las hijas de June Shannon, quien había sido concebida en una relación anterior.
Como si eso no fuera suficiente, el medio TMZ informó que en esa época Mama June y McDaniel mantuvieron contacto. Ella lo visitaba en la cárcel y hay registros fotográficos de ambos.
A pesar de las acusaciones, Mama June negó todo y aseguraba que la relación con su actual marido, Sugar Bear, terminó por una infidelidad de él y que nada tenía que ver McDaniel en eso.
Pese a la negación de su parte, el canal donde se transmitía el reality show, TLC, puso fin a su contrato. En una declaración pública se puede leer:
“TLC ha cancelado la serie ‘Here Comes Honey Boo Boo’ y toda relación comercial con la familia inmediatamente. Esto con motivo de apoyar el bienestar y salud de los niños que son nuestra única prioridad”.
Mama June, la memoria no es tan frágil.