Malia Obama es la hija mayor del expresidente de EE.UU., Barack Obama y quizás la primera imagen que recuerdes de ella sea esta, una pequeña muy bien portada junto a su padre.
Pero el tiempo pasa muy rápido porque la niña ya no es tan pequeña, sino que es toda una mujer de 20 años.
Se le ha visto en el campus de Harvard, en donde estudia derecho, también ha asistido a varios festivales de música, pero la prueba definitiva de que dejó su infancia son las fotos con su novio que han estado circulando por las redes.
Roy Farquharson es el novio de Malia, quien también estudia leyes en Harvard. Es británico, hijo de Charles Farquharson, empresario que dirige el fondo de inversión Insight Investment Managment Limited.
“Malia Obama compartió un beso con Roy Farquharson en París”.
Después del paseo, fueron al concierto de Jay-Z y Beyoncé en el Estadio de París, acompañados de Michelle y Sasha, la hija menor de la familia.
Barack por mientras visitada Kenia y Sudáfrica, el lugar de nacimiento de sus ancestros, en donde además dio un emotivo discurso conmemorando el centenario del nacimiento de Nelson Mandela.
Al parecer tanto su madre como su hermana menor ya recibieron a Roy con los brazos abiertos, ahora solo queda esperar qué opina su padre.