En los años 60, la realeza política estadounidense se apellidaba Kennedy. En los 90, se podría hablar de los Clinton como los sucesores de ese trono, y en el presente, indiscutiblemente los Obama son la familia con más aceptación popular en este país. Por ello, cualquier noticia de alguno de sus miembros es primicia.
Tal es el caso de Mali Obama, la hija mayor del ex presidente, quien fue vista con su novio caminando por las calles de Nueva York.
El nombre de este muchacho es Rory Farquharson y es hijo de Charles Farquharson, un director ejecutivo de un grupo de administración de fondos de inversión en Londres.
La dulce y joven pareja se conoció en la prestigiosa Universidad de Harvard, Massachusetts, en la que ambos son estudiantes de primer año. Según algunos reportes, los chicos ya habían sido vistos besándose tras un juego de rugby de Rory en el mes de noviembre, dado que el joven es jugador del equipo de la universidad.
En este sentido, Rory parece ser un buen chico para la hija mayor del expresidente. Es un joven apuesto, inteligente, atlético, de muy buena familia y que por lo que se pudo apreciar en las imágenes, se le ve bastante enamorado de Malia. De la misma manera, la chica no le quitaba los ojos de encima a su pretendiente.
En definitiva, las hijas del expresidente están dejando de ser niñas para convertirse en una hermosas señoritas.