Todos sabemos que son los padres quienes deben tomar las decisiones con respecto a sus hijos, sin embargo, cuando lo comparten con el público, la gente está en todo su derecho de opinar y a conocer cuando algo no les parece correcto.
Luego de que muchas mujeres compartieran el momento en que llevaron a sus hijas a perforar sus orejas a un centro de tatuajes, las redes sociales estallaron en críticas. Para muchos de los usuarios, hacer eso es exponerlos a un dolor innecesario.
Kristy es una de estas madres que sostiene a su pequeña mientras le perforan las orejas. Para muchos, la situación fue bastante incómoda, pero otros las apoyaron totalmente.
“Pobre bebé”.
“No debería permitirse. Completamente innecesario. No fue su elección”.
Sin embargo, otros padres fueron más comprensivos y escribieron en la redes:
“Es su hijo y muchas mamás perforan las rejas de sus bebés”.
“No es abuso. Me perforaron las orejas antes de cumplir un año y me alegro de no recordar”.
Kristy mostró los nuevos aros de su bebé y aseguró que “lucía adorable”, pese a todas las críticas que recibió tras su decisión.
Marisa fue otra mujer que llevo a su pequeña a que le perforaran las orejas. Además invitó a otros padres a hacer aretes en un salón de tatuajes, ya que en esos lugares prefieren usar agujas en lugar de pistolas perforadoras.
Claramente, los usuarios de inmediato comenzaron las críticas hacia la madre, pero ella justificó su actuar diciendo que es algo que “no recordará”.
De hecho, muchos padres han llevado a sus bebés de tres, cuatro o seis meses a recibir perforaciones y mostrar los resultados en redes sociales.
¿Qué te parece esta decisión?