El niño le decía “estúpido” o “imbécil” a sus compañeros, por eso su madre lo castigó enviándolo al colegio co una particular camiseta. Ella dijo a ABC que hizo “lo que tenía que hacer para detenerlo” y lo publicó en redes sociales.
Una madre de Texas quiso darle una ejemplar lección a su hijo que molestaba a otros niños en el patio de la escuela.
Ella supo que su madre llamaba “estúpido” o “idiota” o otros niños y lo envió al colegio con una camiseta que decía “Soy un matón”.
La mujer dijo a ABC que publicó una fotografía de su hijo usando la camiseta en redes sociales sin afán de avergonzarlo, sino para demostrar a los padres de los niños víctimas de su hijo que le había dado una lección para que la situación no volviera a suceder. “Hice lo que tenía que hacer para detenerlo“, agregó.
La fotografía en la que se ve el rostro del niño fue ampliamente difundida en internet y muchos no se tomaron bien el hecho de que el castigo se hiciera mediático, ya que estaría haciendo con su hijo lo que ella misma le critica y que enviarlo a la escuela con la camiseta era muy severo.
La mujer se defendió diciendo que es una madre tradicional que no se considera cruel y que cree que su hijo “sobrevivirá” sobrevivirá al castigo con el cual ya ha demostrado un cambio incluso con sus hermanas y primas.