Madre Se Enfurece Al Notar Que Alguien Depiló Las Cejas De Su Hija De 2 Años

Fue a la guardería a hacer el reclamo y se rieron en su cara.

Se supone que los papás confían la integridad de sus hijos en los lugares creados para sus cuidados. Siempre existe el temor de que no les pase nada, pero se trata de comprender que en las guardería hay personal idóneo para el tipo de trabajo que se requiere.

Eso es lo que al menos siempre pensó Alyssa Salgado. Esta mamá dejó a su hija de apenas 2 años en una guardería mientras ella asistía a sus clases. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando ese día la fue a retirar.

Al ver a su pequeña, notó de inmediato que algo extraño había en su rostro. Tenía una marca roja entre sus cejas y creyó que se había rasguñado o algo parecido. Sin embargo, al acercarse a ver, notó que alguien había depilado el entrecejo de su hija.

Se enfureció y volvió a la guardería al día siguiente para hablar con la directora del lugar, pero su sorpresa fue mayúscula cuando la mujer se rió en su cara.

“Le había enviado mensajes ala directora y sólo inventó excusas. Pero ahora en la mañana fui en persona y la encuentro riéndose en mi cara, me miente y eso me enfureció. SOY MADRE Y ESTO NUNCA DEBERÍA OCURRIR, ELLAS NO TENÍA DERECHO DE TOCAR A MI HIJA. Yo soy la que la trajo a este mundo y amo cada cosa de ella y estas mujeres creen que pueden corregir como se ve” había escrito en Facebook.

Con su historia logró que fuera compartida más de 21 mil veces y fue así cómo Alyssa se enteró de que otra madre había pasado por lo mismo.

Glenda Maria Cruz había sufrido la misma situación y también habían negado las acusaciones cuando los enfrentó. “Mi hijo ni siquiera tenía dos años, no puede hablar y no sabía que estaba pasando” le escribió.

Afortunadamente, ambos casos están siendo investigados por la policía de Washington, EE.UU.