No podía perder la oportunidad de tener un empleo por eso decidió ir aunque tuviera que llevar a su hijo.
Maggie Mundwiller perdió su trabajo debido a la pandemia y tuvo que buscar un nuevo empleo. Una empresa le realizó una entrevista que fue de su agrado y debía asistir a otra más. Ella siempre contrata niñeras para estas situaciones, pero ese día no encontró a una disponible.
Su hijo tiene un año y por supuesto no podía dejarlo solo, pero ella necesitaba el empleo, por eso decidió asistir a la entrevista junto a su pequeño hijo.
Para la ocasión, Maggie vistió a su pequeño con un traje a a rayas azul y hasta le hizo un curriculum, como si también fuese a dar la entrevista. En sus fortalezas escribió que era graduado de la “Universidad de Mamá y Papá”.
El video de ese día fue publicado en TikTok y se hizo viral.
En una entrevista con Good Morning America, Maggie contó que estaba emocionada porque la empresa entendía a quienes eran padres.
Con la pandemia la situación para los padres de niños pequeños ha sido dura debido a que ellos dependen mucho de adultos que los cuiden, pero hay quienes deben trabajar y hacerse cargo del hogar lo que es una suma de responsabilidades en tiempos difíciles.
Maggie incluso, no pudo asistir a otras entrevistas porque chocaban con la hora de siesta de su hijo.
Ahora esta madre se siente bien porque dio una gran impresión, demostrando sus ganas de salir adelante y de cuidar a su pequeño.