Es difícil imaginar que Macaulay Culkin, el legendario niño de “Mi pobre angelito”, ya es un hombre de 37 años de edad.
El actor aún no tiene hijos propios, pero tiene a las hermosa ahijada, la hija de Michael Jackson, Paris. Las fotos que tanto Macaulay como Paris han publicado en los últimos meses, hacen pensar que ambos tienen una relación amorosa.
Sin embargo Macaulay ha aclarado todo de forma muy franca.
En una de sus más recientes entrevistas, el chico de “Mi pobre angelito”, respondió sin muchos problemas sobre su relación con la hija del “rey del pop”.
“Soy el padrino de Paris y soy muy cercano a ella. Les advierto, ella está bajo mi protección. Soy como un libro abierto sobre todo esto, y en lo que tiene que ver con ella tengo que afirmar que la amo mucho”.
El entrevistador quedó anonadado con la respuesta de Macaulay y hasta pidió disculpas por si su pregunta había sido muy provocadora o malintencionada.
Durante la misma entrevista, Macaulay recordó que conoció a Michael Jackson cuando tenía apenas 10 años y desde ese entonces, ambos dueron amigos muy cercanos, llegando a trabajar juntos en varios proyectos.
De hecho cuando el actor fue acusado de acosos sexuales a menores, Macaulay Culkin siempre lo defendió y estivo de su parte.
Después de la muerte del legendario cantante, Culkin ha estado siempre ayudando a sus hijos.