Los Veterinarios Revelan Que Minutos Antes De Morir, Las Mascotas Buscan A Sus Dueños

Es probable que hayas tenido alguna mascota que se haya enfermado gravemente y lamentablemente tuviste que sacrificar a tu amado animal. Quizás fue uno de los momentos más difíciles de tu vida, pero,  si por la pena que sentiste, no pudiste acompañarlo en aquel momento, en esta nota te contamos que  por muy desgarrador que suene, los veterinarios afirman con toda su experiencia que ese es el momento en que ellos más te necesitan a su lado.

 

 

La respuesta de la mayoría de los veterinarios se hizo viral cuando Jessi Dietrich consultó a un veterinario, cual era la parte más difícil de su trabajo y tristemente él respondió que lo más complicado es sacrificar a un animal, puesto que el 90% de los dueños, no pueden estar en la habitación cuando eran inyectados y que en los últimos momentos las mascotas, buscan frenéticamente a sus dueños. Y lo cierto, es que la verdad de este veterinario ha dejado a muchos con el corazón el alma destrozada.

Luego de que él diera su respuesta, muchos veterinarios respaldaron este postulado e incluso algunos dijeron sentirse cansados y descompuestos al ver tanta tristeza en un animal. Además, aprovecharon de hacer el llamado a que sus amos les hagan compañía hasta el último momento de sus vidas y no abandonarlos, en la que sin duda es la hora más difícil. Destacando que trates de ponerte en su lugar, a nadie le gusta morir en una habitación llena de personas desconocidas.

 

 

Es más, muchas personas han comentado que no han sido capaces de ingresar y mantenerse en la habitación todo el tiempo. Pero, en su mayoría suelen arrepentirse de haber tomado esa decisión e incluso se considera que puede ser uno de los mayores remordimientos que puede tener una persona en un momento posterior a este desenlace.

Es probable que en algún punto de tu vida te encuentres en una situación así, por eso te pedimos que no lo dejes solo y acompáñalo en sus últimos momentos.

 

Porque aunque no seas biológicamente su madre o padre, te conoció a ti desde cachorro para crecer y vivir junto a ti. Es probable que te duela verlo partir, pero ahora sabes que estarás cumpliendo su último deseo al acompañarlo hasta el final de sus días.