Quizás pensarás que el cantante Enrique Iglesias siempre fue feliz, gracias a su talento, belleza, fama y fortuna. Sin embargo ahora que es papá, junto a su pareja Anna, ha redescubierto el significado de esta palabra.
Ellos tuvieron mellizos, Nicholas y Lucy, los que les llenaron su vida de nuevos desafíos y alegrías. Por eso la pareja ha querido compartir un poco de su felicidad con sus cerca de 12 millones de seguidores.
Una de la imágenes que más encantó a todos sus fanáticos, fue en donde se puede ver a Enrique sosteniendo con una mano a uno de sus hijos. Donde además agregó el siguiente mensaje:
“Todavía no lo puedo creer… eres mío”.
Enrique, un fanático del fútbol, claramente quiere compartir esa afición con sus hijos, por lo que compartió esta fotografía de un típico día de cada viendo un partido de la Liga de Campeones.
Enrique talking about his babies and Anna last night in Budapest! // Enrique hablando sobre sus bebes y Anna anoche en Budapest! #annakournikova @enriqueiglesias by @enriqueig75 pic.twitter.com/t2Mce0z2tT
— Enrique Iglesias 🇧🇷 (@EnriqueIg_Fans) 12 de marzo de 2018
El público lo admiró y enloqueció con su gesto de amor y madurez.
Durante el proceso de gestación de los pequeños, ambas celebridades se mostraron bastante reservadas, sin embargo poco a poco, han ido compartiendo en sus redes sociales su nueva vida de padres.
También se puede ver todo el cariño que le entrega la ex tenista a sus pequeños hijos.
Queda claro que la familia es mucho más importante que cualquier otra cosa en el mundo.