Ricky Martin se destaca por su gran corazón y generosidad, por su talento musical y por ser muy guapo, además; pero sin duda, sobresale también por ser un excelente papá de Valentino y Matteo, sus hijos que han crecido mucho y ya tienen nueve años Su padre no podría estar más orgulloso y confesó en una entrevista que los niños son realmente muy distintos entre sí.
Según el exitoso cantante, Valentino es un niño muy calmado y pacífico, ama la naturaleza y es muy sensible; mientras que Matteo es un líder por naturaleza y tiene una personalidad emprendedora.
Ricky Martin cuenta que hasta hace muy poco, sus hijos no sabían que él era muy famoso. Para los niños él siempre había sido su papá, quien los cuida y los divierte en casa; pero nunca pensaron que tenía una gran cantidad de fans alrededor del mundo.
Se nota que los gemelos adoran a su papá y además han creado un vínculo muy grande con Jwan Yosef, el prometido del cantante.
El cantante dejó que los gemelos vieran uno de sus conciertos por primera vez, y los niños estaban realmente sorprendidos.
Realmente son una hermosa y adorable familia que pronto tendrá un nuevo integrante. De seguro veremos fotografías del matrimonio del cantante con su prometido y sus bellos hijos.