Si esta teoría fuera real, el clan Kardashian estaría revelando su lado más oscuro.
Inexplicablemente, tres de las hijas de la reina del clan, Kriss Jenner, anunciaron en un período muy corto de tiempo, que están embarazadas. Todo los anuncios generaron interés mediático en las prensa del chisme y el mundo, pero hay uno que llamó más la atención.
Se trata del embarazo de Kylie quien nunca había mostrado indicios de convertirse en madre tan joven.
En apenas horas, las hermanas se volvieron Trending Topic con más comentarios en las redes sociales generando diversas opiniones. LA mayoría apuntaba a que los tres embarazos habrían sido planeados y una sola persona sería la mente maestra detrás de todo: Kris Jenner, la reina madre del clan quien en el pasado ha sido acusada de vender la vida privada de su familia.
De hecho, sus hijas menores aún no eran adolescentes cuando Jenner decidió mostrar al mundo la intimidad de su familia y así nació el programa que muestra día y noche todo lo que ocurre al interior del mundo Kardashian. El reality show es transmitido por el canal E! y Jenner es la manager de casi todas sus hijas lo que le genera suculentos ingresos.
Es por eso que usuarios a nivel mundial sospechan que la madre sería la que ideó los 3 embarazos para aumentar la exposición mediática de su famosa familia.
Kim, Kylie, and Khloe Kardashian all pregnant at once? The devil is working hard but Kris Jenner is working harder pic.twitter.com/59VU8l2W8f
— justin (@JUSTlNW) 26 de septiembre de 2017
“¿Kim, Kylie y Khloé Kardashian embarazadas al mismo tiempo? El diablo trabaja duro, pero Kris Jenner se está esforzando mucho más”.
Khloe Kardashian, Kim Kardashian, Kylie Jenner all pregnant right before the new season of KUWTK? Kris Jenner’s just sitting there like pic.twitter.com/2onyeHukpx
— 🦄✨Taylor✨🦄 (@Tayhoj) 26 de septiembre de 2017
“¿… embarazadas al mismo tiempo y coincidentemente antes de la nueva temporada de KUPWTK? Kris Jenner está sentada relajada y recibiendo mucho dinero a costa de ellas”.
“Kris Jenner ha trabajado muy duro en los anuncios de embarazos comparado con lo que el gobierno ha hecho en salud durante 8 años”.