Un nuevo informe afirma que la familia real se está preparando para recibir no a uno, sino a dos nuevos integrantes para el próximo año. Se dice que serán dos niñas y gemelas idénticas.
“Kate y William se sorprendieron cuando se enteraron“, dijo un supuesto miembro de la familia real a la revista Life & Style.
Según la publicación, las primeras personas que supieron la noticia de esta pareja fueron la madre de Kate, Carole Middleton, y la hermana de Kate, Pippa Middleton.
“Ella llamó con entusiasmo para contarles la noticia“, compartió la fuente.
No esperamos que Kate vista a sus futuras gemelas idénticas, ya que se ha empeñado en que sus descendientes “sean vistos como individuos y se les permita desarrollar sus propias personalidades“, según una fuente del palacio. Entonces, mientras “Kate y William aún no han decidido los nombres, no planean coordinarlos para comenzar con la misma letra o rima“.
La pareja por el momento está buscando nombres que rindan homenaje a la reina Isabel II y otros miembros de la Casa de Windsor.
“Han elaborado una lista de nombres de bebé que a ambos les gusta, que incluyen a Victoria, Alice, Olivia, Alexandra y Elizabeth”, según una fuente de la realeza.
Según esta fuente, Kate no planea contratar a más personal para cuidar a las gemelas, solo mantendrá a su actual niñera, Maria Borrallo. Pero Willian no está muy de acuerdo:
“William piensa que Kate no es realista; sin embargo, está tratando de convencerla de contratar a alguien más. Teme que Kate adquiera demasiadas responsabilidades una vez que nazcan las gemelas, especialmente porque la pareja continuará equilibrando la vida familiar y los deberes reales”.