Pooh Chokchai tiene 21 años y los médicos le diagnosticaron un extraño caso de cáncer en sus ojos que se ha extendido por todo su rostro, amenazando con terminar su vida. Lamentablemente, así como con todo tipo de cáncer, aún no han encontrado una cura para este.
Sin embargo, en medio de todo su trágica historia, es su novia quien le ha dado la motivación para seguir luchando por su vida.
Atittaya, su novia, ha decidido quedarse con él sin importar las consecuencias de su enfermedad. La chica le afirmó a Asia Wire que desde que se conocieron hace 3 años “el amor es el mismo”.
El post con su historia se ha hecho viral a través del grupo de Facebook True Buddhism, donde compartieron la increíble historia de amor de esta pareja.
“Este joven sufre de un cáncer que se ha extendido por todo su rostro. La familia reveló que no existe tratamiento, ni siquiera con quimioterapia. Pero que el joven aún espera un milagro y que el tumor desaparezca”.
Varios comentaron respecto a lo admirable que es la actitud de ambos, asegurando que “creo que esta es una hermosa manera para que el cielo y la tierra les den un milagro”.