El rol de los padres es complejo, principalmente porque si se es primerizo en el tema, no siempre se tienen las mejores ideas o maneras de hacer las cosas junto a los hijos. Solo la experiencia y el paso del tiempo los guiarán por un buen camino. Sin embargo, hay algunas situaciones lógicas que todos entienden como buenas o malas.
Por ejemplo el hecho de que el alcohol y el momento en que toca cuidar al bebé, no pueden ir de la mano.
Pero sencilla y básica regla fue totalmente olvidada por esta turista australiana, quien con una mano sostiene una gran botella de cerveza y con la otra a s bebé, quien además lora desconsoladamente.
Las imágenes las capturó otra turista que se encontraba en el lugar y se puede ver cómo la mujer termina la botella de 620 ml de alcohol en unos minutos.
Si estuviera bebiendo sola esa botella no habría problema alguno, pero la situación se vuelve peligrosa al estar sosteniendo al bebé con un solo brazo en una extraña posición, muy incómoda e irresponsable por parte de la mujer.
Las imágenes dividieron al público, ya que algunos aseguran que no hay problema con que beba alcohol y sostenga así a su hijo, ya que “debe disfrutar de sus vacaciones” o “al menos sabe dónde está su hijo”.
Este es el video de la situación, para que lo juzgues tu mismo:
¿Que opinas de la actitud de la madre?