La familia real española siempre se ha caracterizado por ser bajo perfil y no realizar escándalos, sin embargo últimamente se han visto involucrados en problemas que han dado mucho que hablar.
Comenzó con un problema tributario y de corrupción protagonizado por Iñaki Urdagarín, esposo de la infanta Cristina, y luego siguió con la tensión existente entre Sofía y Letizia.
El ángulo que confirma el rifirrafe entre la reina Letizia y la emérita Sofia pic.twitter.com/9WZAcMtY1L
— Ibon Perez TV (@ibonpereztv) 6 de abril de 2018
Según fuentes extraoficiales, el rey Felipe optó por aparte del conocido como el “núcleo duro del Palecio” a la reina Letizia, debido a la mala imagen que se ha hecho en los medios luego de las polémicas en las que se ha envuelto.
Por lo que durante la visita de los monarcas a la Casa Blanca, el cambio se notó al momento de comparar las agendas de ambos durante la visita.
Según el programa, el rey Felipe se encargaría de tratar asuntos de estados junto al presidente Trump en la oficina Oval de la casa Blanca, mientras Letizia solo debía tomar el té con la primera dama y discutir asuntos de menor categoría.
La reina se molestó bastante y no dudó en darle un juicio “machista”.
De todas formas la reina dejó en claro su decepción al sentir que su esposo simplemente la llevó de “adorno” al viaje, ya que según ella podría aportar conocimiento para temas mucho más cruciales para las políticas de ambos países.
Luego de una fuerte pelea con el rey Felipe VI, la reina Letizia se vio obligada a cumplir con su agenda.