Los turistas visualizaron al leopardo entre los arbustos, pero en vez de alertar o ayudar al perro, grabaron la situación riéndose de ella.
Loa felinos salvajes son animales fieros que no dudan en atacar pues tienen todas las de ganar debido a su fuerza y rápidez, por eso la situación que les contaremos tiene mucho de novedad y de poca humanidad.
Los turistas acudieron a un safari en Jaipur, India y fue ahí que notaron que un leopardo se preparaba para atacar.
El leopardo esperaba en unos arbustos el momento adecuado para atacar a un despreocupado perro.
Le gente, divertida con la situación, sacó sus celulares y espero con expectación el momento del ataque, mientras el perro dormía en el camino, quizás porque creía que ante cualquier eventualidad los turistas lo alertarían.
El perro no logra dormir más de un minuto cuando ve al felino acercarse. Al parecer el can no dormía tan profundamente como para no percatarse de la situación por lo que reaccionó de inmediato con ladridos que sorprendieron al leopardo.
El leopardo lo miró sorprendido y aunque intentó seguirlo mirando fijamente, al final se rindió y huyó en dirección a los arbustos, permitiendo a la vez que el perro pudiera irse a un lugar seguro.
Mira aquí el video: