Aunque nos avergüence reconocerlo, más de alguna vez hemos querido lucirnos frente a algún amigo, una multitud o incluso para impresionar a nuestro interés amoroso. La idea es destacar nuestros mejores atributos y mostrarlos, quizás sin un punto práctico inmediato, pero que seguramente podría ser explicado desde la Teoría de la Evolución.
Entonces nos desplazamos con aires de superioridad y elegancia, sabiendo que es nuestro momento y debemos sacarle provecho. Pero es demasiado triste cuando el plan falla y, en lugar de quedar como reyes, nuestra imagen termina siendo la del fracaso total.
Así le pasó a este coqueto león de un zoológico de Stuttgart (Alemania), quien vivió un fracaso bastante masivo.
En un registro capturado por un turista del zoológico, se puede ver al león caminando por el foso del lugar con una actitud realmente elegante: nada le detiene y se luce frente al público y sus amigos leones. Pero basta un sólo paso en falso para que todo termine de la peor manera.
Mientras camina, el animal mira a su derecha y deja una de sus patas delanteras colgando sobre el foso. No logra recuperar el equilibrio y cae al agua, avergonzándose frente a todo el mundo.
“Un león se distrajo mientras caminaba cerca del borde. Perdió el suelo y cayó al agua”, escribió como descripción la persona que subió el video.
Luego de caer al agua, el león pasa varios segundos intentando salir de ella sin éxito. El público ríe y parece como si el animal estuviera lleno de vergüenza. Y aunque su amigo intenta sacarlo, sus esfuerzos son totalmente en vano.