Cuando estamos en una relación nos gusta demostrarle nuestro cariño al otro y generalmente la mejor forma de hacerlo es dándole regalos inesperados.
Si conocemos bien a nuestra pareja sabremos que lo que escogimos será el regalo perfecto y el indicado para que se lance a nuestros brazos y nos agradezca con sinceridad.
Sin embargo, a veces nos equivocamos y lo que creíamos que sería el regalo perfecto termina siendo lo peor que podríamos haber hecho.
Este es el caso de Marco quien decide sorprender a su novia con un nuevo automóvil, luego de que ella chocara el suyo y lo destruyera completamente. Pero la chica no aceptó el regalo, de hecho en el video se puede apreciar cómo lo mira con desprecio, diciendo: “¿Quién va a conducir esto?, yo no quiero este carro”.
A lo que Marco le responde: “Puede que no te guste, pero costó mil dólares y puedes usarlo para movilizarte hasta que reunamos dinero para conseguir uno mejor”.
Marco le pregunta por qué no le agrada el nuevo auto y ella responde: “porque es un carro horrendo y yo soy demasiado linda para usarlo”. Además le hace ver todos los defectos del automóvil, como que es viejo y que está sucio.
La mujer prefiere no tener un auto y que sus amigos la lleven. “Mala suerte la tuya, yo no voy a conducirlo”, le aclara a su novio.
Entonces el hombre le dice a Marco: “(Esta chica) es linda pero mejor sal con una más fea pero agradecida”.
A la chica solo le interesa la apariencia, ya que termina diciendo: “Si mis amigos me ven en esto, sería mi ruina”
Claramente esta mujer no es muy agradecida y quizás no valga la pena todo el esfuerzo que su novio puso en el regalo.