Las relaciones de pareja son un mundo aparte y nadie puede saber qué pasa dentro de dicha dinámica. Hay personas que llevan una relación más románticas que otras, más preocupadas, más liberales, etc. Sin embargo, existe algo que no debe faltar para poder mantener la chispa y eso es el humor. Aunque se debe tener mucho tino al hacer bromas , pues podrían herir los sentimientos de quien más amas y ahí la cosa se pone cuesta arriba. Porque para que una broma sea una broma, debe ser graciosa para ambos.
Es lo que no logramos descifrar en esta captura de chat que ha circulado por varios días en internet que muestra una amorosa conversación entre una joven pareja, que va , en cuestión de segundos, desde el amor al insulto y luego incluso al bloqueo de Whatsapp.
Pasó que después de que la joven se hiciera un tatuaje y le enviara una imagen del diseño terminado a su novio, éste le respondió de una forma que ella no se esperaba. En vez de hacer algún tipo de comentario sobre el tatuaje, él se fijo en un detalle: el lugar donde se lo había hecho. Y para ella fue una total sorpresa.
La joven escogió tatuarse el pecho, una zona bastante sexy para lucirlo, y por eso esperaba que su novio se derritiera al ver el dibujo terminado.
Mira acá la conversación:
Después de publicar la imagen, muchos usuarios explotaron de risa, mientras otros salieron en defensa de la mujer, quienes apoyaron su actitud de bloquearlo, ya que sólo buscaba darle una sorpresa y él o es muy despistado, o aprovechó la oportunidad para burlarse y hacerla sentir mal.