Ella es Lisseth Exposito. Tiene 26 años y hoy luce completamente diferente a como lucía antes. Pero todo se debió a dos situaciones que la hicieron sufrir mucho en el pasado. Las constantes burlas de su esposo por su aspecto y una infidelidad de él.
Pero ahora, la reciente divorciada cuenta una historia feliz. Esas circunstancias le permitieron asumir un cambio radical en su dieta y eso le permitió bajar de peso.
Ella cuenta que empezó a subir de peso durante y después de su embarazo y que su esposo empezó a burlarse de ella por ese tema. Ella comentó al diario The Daily Mail, “Yo quería mostrarle afecto en la cama, pero él simplemente se daba vuelta y me ignoraba. Yo lo empecé a rechazar y lloraba hasta quedarme dormida”.
Por esa situación, Lisseth remplazaba el afecto consumiendo comida rápida y dulces. Se empezó a descuidar cada vez más y eso hizo siguiera subiendo de peso. Además, los comentarios de su esposo cada vez se hicieron más hirientes:
“Una vez me fijé que José me miraba con desagrado. Cuando yo comía en el sofá, lo escuchaba decir ‘mujer gorda’, mientras los trozos de comida caían por mi barriga”.
Luego empezó a darse cuenta del cambio de su esposo. Luego vinieron los mensajes en su teléfono que evidenciaron su infidelidad. Además, él no lo negó y la culpaba a ella “por ser gorda”.
Lisseth se divorció y vino su cambio en los hábitos alimenticios. Ahora lucer espectacular y él se arrepiente de todo. Lamentablemente, ya es muy tarde.
El hombre contó que “Una de las razones por las que decidimos separarnos fue porque ella estaba muy gorda. Por eso busqué a otra mujer. Pero ahora me arrepiento de todo”.