Le Decían ‘Jirafa’ En La Escuela. Hoy Triunfa Como Una Bella Modelo Por Sus Estilizadas Piernas

Tiene las piernas más largas de todo Estados Unidos.

Chase Kennedy siempre soñó tener las piernas más cortas cuando era niña. Eso era lo único que necesitaba para sentirse bien dentro de un ambiente social sin verse extraña. En la escuela le decían ‘jirafa’ o ‘piernas’.

 

Sin embargo, no todo fue tan malo. Sus piernas le trajeron algunos beneficios. Obviamente, lo primero fue que los entrenadores de básquetbol y voleibol se fijaron en ella y la querían en sus equipos.

 

Y se le hizo mucho más fácil que al resto por su altura.

 

Pero aún así siempre estaba el molestoso que siempre le ponía sobrenombres, por lo que seguía queriendo ser más baja.

 

Hasta que llegó un día en que su peculiar característica se volvió una bendición. Gracias a sus piernas, logró ser una exitosa modelo y se convirtió en la mujer con las piernas más largas de Estados Unidos…

Con su metros 30 centímetros de largo de pierna, Kennedy mide 1,95 de estatura. Para algunas agencias, ella era muy alta incluso para el mundo del modelaje.

 

Según contó a Stuff: “

Ellos me decían una y otra vez, ‘No sabemos qué hacer contigo‘”.

Peor algunas agencias sí quedaron fascinadas con ella cuando se fue a probar suerte a Nueva York y Europa. Hoy puede decir que se acepta completamente y vive en paz con su fisionomía.

 

Ahora no cambiaría mi estatura por nada en el mundo. Es más, escogería la misma que tengo. Ahora, soy feliz por cómo soy”.

Y su otro problema de encontrar a su media naranja también se resolvió. Durante mucho tiempo, le costaba encontrar hombres con una estatura similar y los ‘pretendientes’ más altos no podían dejar de sentirse intimidados por su altura.

 

Pero ahora puede decir que es completamente feliz. Hoy tiene novio y no les importa para nada la diferencia de estatura.  Parece que ser tan alta no era un problema despupés de todo.