Esta historia trata de una niña de 17 años que sufrió la más horrenda pérdida que alguien puede imaginar, pues arrebataron a su bebé poco después de nacer. Esta chica pensó que nunca más volvería a ver a su hijo, pero gracias al destino, se reunieron 48 años después.
La adolescente vietnamita Thuy-Nga Thi Nibblett quedó embarazada a los 17 años y por supuesto fue una tremenda decepción para su familia, especialmente para su padre. No sólo estaba enojado por el hecho de que ella era una mujer soltera, embarazada, sino porque el padre del bebé era un norteamericano. Inmediatamente después que Nibblett tuvo a su bebé, su padre le quitó al niño y nunca volvió a verlo. La adolescente y el padre del bebé, quien nunca supo de su existencia, también perdieron contacto después de que él regresara al ejército, porque era un soldado.
Pasaron los años y Nibblett sufría por su hijo. Nos cuenta que rezaba por verlo de nuevo. No fue hasta casi cinco décadas más tarde que Dios respondió a sus oraciones, ya que hace dos años, Nibblett se encontró el sitio web Family Tree DNA con la esperanza de encontrar alguna información que la llevara al paradero de su bebé.
La historia era que Kellerhals tenía sólo dos años cuando fue adoptado de un orfanato en Vietnam. El hombre de 47 años siempre había sabido que era adoptado y tenía curiosidad por sus padres biológicos. Por alguna razón, se aferró a la creencia de que murieron durante la guerra de Vietnam. Un día, su esposa le instó a que le diera una chance al sitio web de ADN. En tan sólo un mes encontró a su madre y demás está decir que para Nibblett, éste fue un sueño hecho realidad. Algo que jamás esperó.
Pasaron semanas después del primer contacto y Nibblett y su marido se dirigieron a Texas para juntarse con Kirk en una reunión muy esperada. Nibblett saltó de inmediato a los brazos de su hijo para abrazarlo en cuanto salió del vehículo. Fue un momento hermoso para madre e hijo y como es de esperarse, no podemos dejar de compartir este emotivo momento. Mira el vídeo:
Comenta y comparte este conmovedor artículo.