Conoce a Jake, un perro de Rusia que desde que era un cachorro ha jugado con el mismo conejo de peluche de IKEA. Es más, tiene favoritismo por el peluche y aunque sus dueños trataron de pasarle otros juguetes, pero él los ignoraba por completo y siempre volvía a su fiel amigo conejo para jugar y dormir con él.
Por supuesto que tanto amor hacia el peluche lo terminaba destruyendo, así que cada vez que se rompía, sus dueños iban y le compraban otro. Hasta que simplemente un día, no lo encontraron más. Obviamente, Jake estaba devastado porque no había ningún otro juguete que pudiera reemplazar a suamado conejo.
“Fuimos a un par de tiendas y nos dimos cuenta de que ya no estaban produciéndolos más. Así que decidimos ir a las redes sociales para buscar ayuda” ,Yevgeny Lebedyev a BBC.
Así, su dueño pensó que si no había más peluches disponibles en las tiendas de IKEA para comprarle, apelaría a personas que lo habían comprado anteriormente y que, quizá, quisieran donarlo a una buena causa.
Además, hizo un post en Facebook contando la triste situación por la que estaba pasando su perrito Jake, apelando a la sensibilidad de sus compatriotas para que lo ayudaran a recopilar más peluches de conejo de IKEA y tener un stock para que Jake no sufriera la próxima vez que rompiera un peluche.
Algunas de las donadoras de peluches:
La verdad es que si tuviéramos un peluche de conejo también se lo donaríamos para poder verlo durmiendo tan plácidamente acompañado de su mejor amigo.
Obviamente le donaríamos todos los conejos de peluches del mundo.